El Recreativo necesita el triunfo como bálsamo ante el UCAM de Murcia

0

Test de altura y exigente el que tiene que afrontar el Recreativo de Huelva, que no se encuentra ni mucho menos en su mejor de la temporada y que con muchas dudas en su juego y ante la necesidad de conseguir buenos resultados, recibe este sábado a partir de las 17.00 horas a uno de los claros candidatos al ascenso a Segunda como es el UCAM de Murcia.

El conjunto albiazul, que ha sumado un punto de los últimos nueve tras empatar ante El Ejido y perder por la mínima en Melilla, no puede cometer más tropiezos y en un ambiente complicado esta semana para futbolistas y cuerpo técnico afronta un duro partido ante uno de los mejores equipos de la categoría.

De cara a este encuentro, Javier Casquero pierde por sanción a Casado, siendo su sustituto Iván Malón, que basculará al carril izquierdo, lo que permitirá la entrada de Mario Marín en el once, mientras que Jonathan Vila volverá al mediocentro en detrimento de Traoré o Rafa de Vicente y arriba podrían haber algún cambio en busca de soluciones por la falta de gol. Y en un partido donde el técnico se jugará más que tres puntos.

El UCAM de Murcia llega a Huelva como el mejor visitante de la categoría, tras ganar tres partidos y empatar otro en sus cinco salidas hasta la fecha, lo que denota la peligrosidad de este equipo, que llegará a Huelva con la recuperación de Góngora pero con la baja de Urko Arroyo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies