La Asociación Juvenil Andévalo comienza la celebración de sus bodas de plata

0

Este pasado jueves, 26 de octubre, tuvo lugar la primera de las tertulias culturales enmarcadas dentro de los eventos con motivo del 25 aniversario de la Asociación Juvenil Andévalo. Se trató de una encuentro con el escritor J. Pérez-Foncea, autor de la saga fantástica Iván de Aldénuri, y otras tantas novelas históricas en las que relata la vida y hazañas de algunos de los héroes de nuestra historia.

Durante la tertulia, el escritor contó cómo dejó su carrera ejerciendo la abogacía, en la que tenía una gran proyección, para dedicarse a la escritura de un tipo de novela muy concreta, la fantástica.

Posteriormente entró  en el tema más interesante y que más gustó a los asistentes, al hablar de figuras de la historia de España. Destacó y contó algunas de las hazañas de Blas de Lezo, figura que fascinó al autor desde que, por primera vez, escuchó hablar de él en Colombia.

La Asociación Juvenil Andévalo, cumple 25 años. Entre los actos que organiza para celebrar sus bodas de plata desde que comenzó su labor en Huelva, está organizando tertulias y otros eventos culturales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies