El Ayuntamiento recibe a los dos onubenses que acudirán al Campeonato de Europa de Natación

0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y la concejala de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad, María José Pulido, han recibido en el Ayuntamiento a Fernando Delgado y María Leandro, deportistas del Club Onubense de Deportes Adaptados (Coda) que parten mañana sábado a París para participar en el IV Campeonato de Europa de Natación para Personas con Síndrome de Down,  que organiza la Federación Francesa para Discapacitados Intelectuales y donde participarán 150 deportistas procedentes de 95 países.

En este encuentro en el Consistorio, el alcalde ha querido desearles el mayor de los éxitos para esta competición europea, trasladándoles la enorme satisfacción y el orgullo de toda la ciudad por contar con nadadores onubenses como ellos, que encarnan los valores del deporte y constituyen todo un ejemplo de superación, esfuerzo y sacrificio para alcanzar grandes retos.

Será la cuarta participación de María Leandro, una de las más veteranas que tenemos en la actualidad a nivel internacional, intentará entrar en alguna final y peleará como siempre ha hecho con las jóvenes promesas que vienen empujando fuerte de otros Países.

Fernando Delgado, joven promesa de la natación onubense, es la primera vez que participa en un campeonato Internacional. Fernando nadará las pruebas de 50, 100, 200 y 400 libres. María nadará las pruebas de 50, 100, 200, 400 y 800 libres y 200 estilos.

Éstos dos deportistas del CODA llevan entrenando todo el verano y tienen muchas ganas e ilusión por hacer un buen campeonato y dejar a Huelva y a su club en un buen puesto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies