Rosa Caballero cesa en Riotinto al primer teniente de alcalde

0

Las discrepancias entre la alcaldesa de Minas de Riotinto, Rosa Caballero, y su primer teniente de alcalde, Juan José Ramos, han acabado por romperse por la parte más débil, al firmar la primera un decreto por el que el segundo cesa en sus responsabilidades municipales, según han publicado este viernes el diario Huelva Información. Ramos era el concejal responsable de Personal, Servicios Sociales, Festejos, Nuevas Tecnologías, Servicios Municipales y Deportes

Las diferencias entre ambos responsables municipales viene de lejos, prácticamente desde el inicio del mandato en 2015 y ha sido ahora cuando la alcaldesa popular ha tomado la determinación de que acabar con esta situación.

Fátima Fernández pasa a ser la primera teniente de alcalde del gobierno municipal de Minas de Riotinto, mientras que Jaime Díaz será el segundo teniente de alcalde y Alberto Aceituno, el tercero.

El cese no afecta a la gobernabilidad del equipo de gobierno, ya que el Partido Popular logró 7 concejales en las últimas elecciones municipales, por los 4 del Partido Socialista.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies