Salud licitará y redactará en 2018 el proyecto del Materno Infantil

0

La Junta de Andalucía licitará y redactará el proyecto del hospital Materno Infantil de Huelva el próximo año, según ha asegurado este viernes en la capital onubense la consejera de Salud, Marina Álvarez, que ha asistido a la inauguración del III Congreso Andaluz de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

Álvarez ha indicado que esa es la previsión de su departamento, que destinará dos millones de euros para que el proyecto se licite y se redacte.

La consejera ha insistido en que hay un compromiso total por parte del gobierno andaluz con este proyecto, que supondrá la construcción de un nuevo edifico para el hospital Materno Infantil, para lo que hay un grupo de trabajo que diseña el plan funcional.

Aunque Álvarez ha dicho que respeta cualquier movilización social, en referencia a la manifestación convocada por ‘Una sanidad digna’ en Huelva para el 26 de noviembre, ha querido dejar claro que desde Salud se ha realizado un esfuerzo muy importante para mejorar la atención sanitaria en todos sus niveles, destacando las mejoras en la cartera de servicios de los hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies