Smurfit Kappa viaja a Ceuta en su desplazamiento

0

Toca rehacerse tras las tres derrotas consecutivas que ha encajado Smurfit Kappa en este inicio de liga. La sexta jornada del Grupo 17 de Tercera División ha decretado que el equipo de Jesús Martínez le toque el desplazamiento más largo de la temporada, concretamente  a Ceuta para medirse al Deportivo Unión África Ceutí. Un rival directo hasta ahora en la clasificación el cual visitará el Pabellón Guillermo Molina este sábado a las 18:00 horas con la dirección de los colegiados ceutíes: Gallardo Sarabia y Carmona Gálvez.

A pesar de los buenos ratos realizados por el equipo palmerino en el derbi onubense ante el Villalba FS, ha tocado unos días de reforzamiento positivo tras un inicio muy dubitativo en la plantilla palmerina. Situado en la décima posición a pocos puntos del descenso, los pupilos de Jesús Martínez no se plantean venirse de vacío de tierras norteafricanas ante un rival que comparte los mismos puntos que los condales, y que mantiene una trayectoria igual de irregular en la jornada.

El equipo caballa que dirige Rachid solo ha conseguido una victoria y un empate. Donde como local no registra muy buenos datos consiguiendo solo un 1 punto de 6 posibles. El equipo onubense tiene una oportunidad de oro de seguir acrecentando la racha negativa de su rival. El historial de enfrentamientos de la semana pasada va a favor del equipo palmerino donde consiguió vencer en La Palma y se trajo un punto de Ceuta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies