Casquero: “Estoy fuerte, que las derrotas caigan sobre mí”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Javier Casquero, llegó muy tocado a la sala de prensa por la nueva derrota y comentó que “hasta el gol en el minuto 89 el rival no había llegado, los chicos lo han puesto tod y cuadno lo intentas todo y el balón no entra, lo único que puedes hacer es trabajar y trabajar”. En cuanto a la variación táctica de Jonathan Vila colocándolo en el centro del campo indicó que “ya lo habíamos hablado al ver que no salíamos con el balón controlado, los chicos estaban notando la tensión del partido y de ahí esa variante que nos ha salido”.

Sobre su estado de ánimo, afirmó que “estoy bien, estoy fuerte, asumo que el peso de las derrotas caigan sobre mí. Estoy con los chicos a muerte, se han dejado los huevos y hay que seguir con ellos. Jamás me he planteado ser novato para entrenar, la plantilla está conmigo a muerte, hay un gran trabajo de equipo y ahora mismo somos una gran plantilla pero no lo estamos demostrando con resultados. asumo todo lo que venga para mí, la culpa siempre es para el entrenador pero voy a luchar hasta el final con este grupo”.

Carlos Calvo, también defendió el trabajo de Javier Casquero a pesar de los resultados. “Todo el vestuario está con el míster y es el mejor entrenador que podemos tener, lo pensamos en el vestuario y no se puede culparlo de todo. Aquí estamos todos para sacar a este equipo hacia arriba, eso que no lo dude nadie y cuando más unidos estemos va a ser mejor para nosotros. El míster no tiene culpa de como vamos, no se pueden centrar todos los pitos en él”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies