Investigan el accidente de helicóptero en Villablanca

0

El Ministerio de Fomento, a través de Aviación Civil, y la Policía Judicial de la Guardia Civil investigan el accidente ocurrido en la tarde de este viernes en el Camino de Zaballa, en Villablanca, en el que falleció una persona al estrellarse un helicóptero.

La Policía Local del municipio informó al 112 del accidente pasadas las 20.00 horas. Según los agentes municipales, una aeronave se había caído en la mencionada localización y había provocado un incendio. De inmediato, el Centro Coordinador activó a los Bomberos de la Diputación Provincial de Huelva la Guardia Civil, al Centro de Control Aéreo, al Centro de Coordinación de Rescate y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los sanitarios desplazados hasta el lugar del accidente confirmaron el fallecimiento de una persona, sin que por el momento hayan trascendido más datos de la misma. Por su parte, los bomberos indicaron que la aeronave accidentada era un helicóptero.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el levantamiento del cadáver de la persona fallecida se produjo a las 23.45 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies