Derrotas de San Juan y Enrique Benítez en una mala jornada

0

El Telwi CB San Juan no ha podido seguir en racha y ha caído derrotado contra todo pronóstico por el colista del grupo, el Betis Energía Plus por 86 a 95, en un partido donde el conjunto sevillano rozó la perfección en tiro, al anotar 23 de 29 intentos en tiros de dos (79%) y 10 de 20 en triples (50%), lo que provocó que se disparara en el marcador y que San Juan no estuviera tan acertado esta vez en los triples (12 de 27) y terminara perdiendo un partido con muchos alternativas, ya que el conjunto local ganó con autoridad el primera cuarto (26-12), sucumbió en el segundo (16-43), se igualaran las fuerzas en el tercero (19-19) y en el último cuarto llegó la reacción pero demasiado tarde (25-21).

Por su parte, el CDB Enrique Benítez volvió a sufrir una nueva derrota tras caer ante el Yosiquesé de Córdoba por 77-69 en un nuevo partido en el que el conjunto onubense volvió a estar muy flojo en el segundo cuarto y ahí fue donde se marcaron las diferencias tras encajar un parcial de 24-15 en contra, que fue ya insalvable durante el resto del encuentro. Tercera derrota seguida del Enrique Benítez, que lo mete en la zona baja de la clasificación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies