DESDE MI CABINA: Calma

0

(Texto: Paco Morán) Fue injusta la derrota del Recre ante el UCAM, siendo un día en el que fue legal pedir el 155 para Casquero. Cierto es que los números no son de continuidad en función de los objetivos marcados desde el inicio de la temporada, pero, ¿quién ha marcado los objetivos?

Esa meta tal vez la hayamos marcado parte de la prensa, habida cuenta de los jugadores que iban llegando junto a un nuevo proyecto marcado por Juanma López, trayendo jugadores como Boris, Gorka Santamaría, Santi Luque, Lazo, Marc Martínez, Jonathan Vila… en definitiva, viendo a estos jugadores, intuyendo además una estabilidad económica en sus sueldos, uno piensa que hay material para estar arriba. Y sigo pensando que lo hay.

Decidir sobre la continuidad del técnico debe ser una acción tomada y meditada con la misma calma que Rajoy se ha tomado el golpe de estado en Cataluña.

Con paz y tranquilad todo lo ha solucionado tirando a los golpistas por los suelos.

Nadie debe tomar decisiones en caliente y espero que si llega ese cese se haga en el momento adecuado y eligiendo el día.

Yo, desde luego, a día de hoy no veo una situación caótica como tomar esa decisión ‘ayer’.

No son números buenos los de Casquero, pero sí que con el paso de los partidos y desde el último en casa ante El Ejido, no ha vuelto a tener ni un solo ataque de entrenador.

Ayer nos sorprendió gratamente cuando todos estábamos locos y nos mirábamos viendo a Jonathan Vila de central. Fueron sólo cinco minutos, dado que el cambio a defensa de tres sorprendió incluso al técnico del UCAM, dejando al equipo murciano sin posibilidad de llegar a generar ocasiones de gol.

El sábado estuvo acertado en los movimientos. Luego el futbol tiene las desgracias encontradas por el Decano.

Lo popular y lo guay a día de hoy es pedir el cese del técnico y decir cosas que muchos aficionados quieren oír. Pero no, no soy partidario del cese, si bien respeto al que lo pida.

Y mira que tiene que aprender cosas Casquero que no tienen nada que ver con el césped, sino con las declaraciones, y, aún así, y dándonos palitos a la prensa esta semana, considero que debe tener algo más de margen de confianza.

Yo quiero que el artículo 155 siga estando en el cajón de Juanma López.

Cabe recordar a los aficionados que Juanma López está pagando –más bien prestando dinero– a un club que sigue sin resolver su problema con Hacienda. Sus préstamos están sirviendo para que los jugadores y empleados cobren.

Permitámosle que sea él quien maneje la situación, no vaya a ser que pinche el balón.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies