El Ciudad de Huelva sigue invicto tras ganar en Gines

0

Se antojaba difícil el encuentro ante el Sloppy Joe´s Gines, tanto por la valía del rival como por no contar Pedro Vadillo con algunos de sus hombres, algunos por problemas personales como Alfonso Márquez, Vizcaíno o Juanma Márquez y otros por salir de una operación como Alejandro Martín. Jugadores todos ellos, salvo Alfonso Márquez que juegan en posiciones interiores. A pesar de eso el equipo no notó las ausencias.

Comenzó dominando el equipo azul 4-8 pero los de Gines apretaron y con un parcial de 15-0 le dieron la vuelta al marcador, obteniendo su máxima diferencia en todo el partido. Vadillo tuvo que solicitar tiempo muerto… y sus chicos se rehicieron, atajaron la sangría, volvieron a la buena defensa y redujeron a la mitad la ventaja.

El segundo cuarto tuvo un nombre propio. Pablo Salguero, 10 de los 21 puntos del Ciudad en ese cuarto tuvieron su autoría, pero junto a él provocaron la remontada la gran defensa y el acierto exterior de los hombres de fuera. 35-37 al descanso.

Y con el partido igualado se desarrolló el tercer cuarto y el último hasta llegar a los tres minutos finales en los que con 59-62 a nuestro favor y cuando más queman las bolas nuestros jugadores jugaron impecablemente. Alvarado tiró de “veteranía” y forzó dos tiros libres que anotó, capturó un rebote en ataque y una posterior canasta que hizo acariciar ya la victoria y la guinda la puso Fernando Bellido con una gran última canasta. El equipo local a pesar de tener hasta tres tiros libres no volvió a anotar y la victoria se fue para Huelva, con lo que el equipo sigue invicto en sus tres primeros partidos.

Enlace del partido: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=nZdO1D_xEHM

Anotadores: García 5, Ortega 3, J. Blanco 11, Pardo 2, Recio 0, Alvarado 10, D. Blanco 11, Salguero 14, Bellido 8, y Tayllefert 4.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies