¿Quién era el misterioso conductor del helicóptero en Villablanca?

0

 Dos días después del accidente en el que murió una persona al estrellarse el helicóptero que pilotaba, en el término municipal de Villablanca, todas las hipótesis siguen abiertas en la investigación, que lo primero que quiere determinar es la identidad del hombre fallecido.

Que 48 horas después del accidente no haya una denuncia por desaparición es algo que ha levantado todo tipo de sospechas. Este pasado sábado se tomaban muestras de ADN al cadáver, según ha informado la Guarida Civil, cuando le fue practicada la autópsia, pero estos resultados tardarán en conocerse y puede incluso que incluso con la muestra de ADN no haya forma de saberse la identidad del fallecido.

El juez será quien determine qué se hace con el cuerpo de la persona fallecida, toda vez que nadie ha realizado reclamación alguna.

El accidente ocurrió en la tarde-noche del viernes pasado, en el conocido como Camino de Zaballa, en Villablanca y hasta ahora no se ha despejado ninguna de las incógnitas abiertas desde que se tuvo conocimiento del mismo. ¿Qué hacía el helicóptero en esa zona? ¿De dónde procedía? ¿Hacía dónde iba? ¿Qué transportaba, si es que llevaba algún tipo de carga en ese momento? Y sobre todo el gran interrogante: ¿Cuál es la identidad del fallecido?

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies