Secretarios, interventores y tesoreros se reúnen en Ayamonte

0

IMG_8948Ayamonte acogió este fin de semana el encuentro anual del Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de la provincia de Huelva (COSITAL-Huelva), que celebró su asamblea en el Salón de Plenos en la casa consistorial, y posterior convivencia  en diferentes sitios de la localidad. El encuentro contó con la asistencia del alcalde, Alberto Fernández, así como del resto de portavoces de todos los grupos municipales, quienes destacaron la importancia de este acto para la localidad y la provincia.

El Colegio, por su parte, agradeció a la corporación ayamontina la colaboración y gran acogida que ha tenido este encuentro anual de celebración de su Patrona, la Virgen del Pilar, haciendo entrega de una placa homenaje su presidente, Antonio Reinoso, al alcalde de la localidad.

El orden principal del día fue debatir y aprobar diversos asuntos de la organización colegial y la solicitud de la inmediata regulación del régimen jurídico de la profesión al Gobierno de la Nación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies