Bronce para el IES La Orden en el Máster de Rinconada

0

El Recreativo Bádminton IES La Orden ha disfrutado de un fin de semana cargado de triunfos en el que los recreativistas no solo han disputado el Máster Nacional Playas de Mazagón, ya que la cantera del club ha sido partícipe del Máster Sub-15 y Sub-19 en Rinconada.

De esta forma, el Fundación Cajasol IES La Orden participó en el evento con la presencia de Alejandro Pérez, Francisco Cobos, Karen Martín, María Valera, Rubén Amador, José Ignacio Infante, Carolina Vallejo, Antonio Macías, Javier Torres, Marcos Contreras y Alba Padilla.

En cuanto a los resultados, los albiazules se hicieron con un total de tres medallas de bronce. La primera de ellas, en la categoría sub-15 con el dobles masculino que disputaron Alejandro Pérez y Francisco Cobos. En la misma categoría, María Valera y Karen Martín se hicieron con el tercer puesto en dobles femenino.

Por último, en la categoría sub-19, Rubén Amador y José Ignacio Infante obtuvieron el bronce tras quedar terceros en dobles masculino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies