Buenos resultados para el CODA en la primera jornada del europeo de París

0

Al finalizar la primera jornada del Campeonato de Europa para nadadores con síndrome de Down, que se están celebrando en París, los resultados de los dos deportistas del CODA son los siguientes:

María Leandro, la nadadora más veterana del campeonato ha obtenido un cuarto puesto en el  800 m libres y séptima en el  200 m estilos, estableciendo un nuevo récord del Mundo en la categoría Master II, en esta última prueba.

Fernando Delgado en la prueba de 200 m libres ha obtenido una más que meritoria décima posición. Este joven nadador ha debutado con muy buenas sensaciones en su primer compromiso Internacional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies