Detenidos los autores de tres robos en Cartaya y Lepe

0

Después de varias semanas de investigaciones conjuntas, la Policía Local de Cartaya y la Guardia Civil han procedido a la detención de un vecino de la localidad como presunto autor de un total de tres robos realizados en Cartaya y en Lepe.

Se trata de un varón residente en Cartaya, que además cuenta con antecedentes por hechos similares, concretamente por otro robo en la localidad de Gibraleón, y que ha pasado ya a disposición judicial.

Las investigaciones se han desarrollado a partir del vehículo localizado en Cartaya, en la Barriada del Pino, por parte de la Policía Local de Cartaya, el pasado 16 de octubre, un vehículo que había sido robado horas antes en el municipio de Lepe. En su interior se encontraron objetos procedentes de otros robos perpetrados con anterioridad, y se inició entonces una investigación que se ha desarrollado en coordinación con la Guardia Civil, y que ha dado como resultado la detención de este individuo, del que se sospecha, ha participado en numerosos hechos delictivos similares a lo largo de los municipios de la Costa onubense.

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Cristóbal Tavira, ha felicitado tanto a la Policía Local como a la Guardia Civil, por la operación policial, y ha destacado la permanente colaboración entre las fuerzas y cuerpos de seguridad, “que han esclarecido numerosos hechos delictivos en los últimos meses en la localidad”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies