El helicóptero accidentado volaba sin permiso y en hora no permitida

0

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, ha declarado este lunes que el helicóptero que ardió el pasado viernes en el término municipal de Villablanca, y en cuyo accidente murió su único ocupante y conductor, no tenía permiso ni del aeropuerto de Sevilla ni del de Faro. Además, Grávalos ha explicado que a la hora que estaba volando no está permitida para este tipo de aparatos.

Estos dos nuevos datos no hacen sino añadir más dudas sobre qué estaba haciendo el aparato en el término municipal de Villablanca, en el conocido como Camino de Zaballa.

La Policía Local del municipio informaba al 112 del accidente pasadas las 20.00 horas del pasado viernes. Según los agentes municipales, una aeronave se había caído en la mencionada localización y había provocado un incendio. De inmediato, el Centro Coordinador ha activado a los Bomberos de la Diputación Provincial de Huelva la Guardia Civil, al Centro de Control Aéreo, al Centro de Coordinación de Rescate y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los sanitarios desplazados hasta el lugar del accidente confirmaron el fallecimiento de una persona, sin que por el momento hayan trascendido más datos de la misma.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies