El Rugby Unión se lleva la victoria ante el Alcores

0

Los onubenses estaban concienciados de la importancia de esta clase de partidos y supieron perfectamente que teclas tocar para llevarse la victoria, como se reflejó en el marcador.

Un partido igualado los primeros compases dejó paso a un dominio del Unión. Con unas fases estáticas muy parejas, una melé centrada acabó con la carrera del medio melé local Agustín Gallardo que posó para poner los primeros puntos al marcador y conseguir su primer ensayo con la camiseta gorila.

La delantera cumplía y la tres cuartos se lucía en un enorme partido del ‘back three’. Antonio Couso dio el primer aviso quedándose a pocos metros del ensayo. El nuevo fichaje Ángel rompía la cintura a sus oponentes y filtraba un pase para que desde el ala Antonio Couso pusiera el segundo ensayo del partido para los locales.

La transformación conseguida ponía el 12-0 en el marcador.

En defensa el Unión aguantaba pese a las embestidas del equipo visitante que ansiaba estrenar el marcador. Antonio Vázquez, que estrenaba capitanía, placaba de cine mientras la tercera línea hacía lo propio.
Al filo del descanso, una carrera de Javi Berzosa colocaba el 19-0 en el marcador, resultado con el que terminaría el primer tiempo.

Antonio Fernández introducía cambios, rotaciones para unos gorilas que habían cumplido en la primera mitad.
Ángel ponía el cuarto ensayo en el marcador con un contrapié que dejó sin opciones a su defensor.

Con el 24-0 en el marcador los gorilas se despistaron en defensa y fruto de ello fue el ensayo de Alcores bajo palos que colocaba un 24-7 a falta de unos minutos para acabar, pero aún habría tiempo para otro ensayo local.

Aprovechando un contraataque, una jugada a la mano acabaría con Vladi posando en zona de marca poniendo el definitivo 29-7 con el que se llegaría al final del partido.

Segundo test de pretemporada para el Unión que servirá para seguir con la puesta a punto de cara a la temporada en la que los gorilas esperan mejorar la segunda plaza del pasado curso

XV del Gorila:
15. Ángel
14. Antonio Couso
13. Javi Berzosa
12. James Bennett
11. Pablo Pérez
10. Ashley Williams
9. Agustín Gallardo

1. Rafael Florencio
2. Iván Calavia
3. Juan Mora
4. Antonio Vázquez (C)
5. Fran Huerta
6. Juanpa Blandón
7. Esteban Blandón
8. Ale Verges.

También jugaron: Marcelo Gastón, Carlos Quesada, Antonio Ruiz, Manu Díaz, Carlos Ponce, Roberto Romero, Iván Llamas, Vladi y Kiko.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies