Fundación Flores Jimeno abre su ciclo de charlas con José Luis García Palacios

0

El presidente de Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, abre este martes, a las 19:00 horas, el ciclo de conferencias organizado por Fundación Flores Jimeno que se denomina ‘Reflexiones sobre Huelva’. El acto tendrá lugar en el Centro Cultural de Caja Rural del Sur, en la calle Mora Claros, 6-8, de Hueva capital.

El presidente de Fundación Flores Jimeno, Manuel Flores Caballero, explicaba que con esta iniciativa se pretende abordar cuestiones relacionadas con la provincia de Huelva y, aunque esta primera se celebrará el martes, el día elegido será el miércoles. El ciclo está patrocinado por las Fundaciones Ángel Muriel y Caja Rural del Sur.

El tema de la intervención de José Luis García Palacios estará centrado en las cooperativas de crédito y el papel jugado por Caja Rural de Huelva. Con posterioridad habrá un coloquio de los asistentes con el primer ponente de este ciclo de conferencias.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies