Gran balance del Rítmico Colombino en el andaluz

0

Con una pretemporada de lujo acudían las gimnastas del Rítmico Colombino al Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica en la modalidad de conjuntos, celebrado en el Pabellón de Vistalegre (Córdoba) . Muy bien preparado y todos con opciones de subir a lo mas alto del podium.

Gimnasia RítmicaComenzaba la competición la categoría absoluta, el club Rítmico Colombino , con un sorteo que les hacía abrir la competición, en la categoría junior, Clara,Paola,Bella,Angela y Paloma templaban sus nervios aguantaban la presión y salían a realizar un primer pase ,con alguna imprecisión pero que las metía en posibles medallistas. La nota de dificultad se quedaba por debajo de lo realizado en el tapiz, pero saldrían a luchar a por el segundo pase.

El segundo ejercicio lo bordaron , aunque merecieron más, quedaban en la 4 posición a pocas décimas del podium y el objetivo cumplido de clasificadas para el campeonato de España.
Comenzaban las más pequeñas, benjamines (Clara,Adriana,Cayetana, Jezabel y Yolanda), que después de superar con nota su debut en el nivel absoluto , lograban ser subcampeonas de Andalucía y oro en “el Torneo Ciudad De Cordoba Lourdes Mohedano”(paralelo a la competición)y por supuesto su clasificación como chicas de oro, al nacional absoluto .
Gimnasia RítmicaEl nivel absoluto finalizaba con la categoría infantil (Lola,Angela,Lucia,Helena y Ana), realizaban un primer pase con un error que los dejaba con opciones pero tenían que clavar el segundo pase, y así fue con una magnifica actuación en el segundo pase con la segunda posición conseguida , lograban finalmente el 4 puesto rozando de nuevo el podium. Lo más importante , lograban también al igual que sus compañeras la clasificación para el nacional, pleno para el colombino en absoluto.
Por la tarde las chicas de base (Marta,Lucia,Sofia,Maria y Mirian) no tuvieron su mejor día, varios errores hicieron imposible renovar el campeonato , pero clasificadas para el nacional, han prometido clavar y así compensar esta competición.
Continuaba la competición con nivel precopa donde de nuevo el ritmico colombino hacia pleno 2 de 2 . Cadete(Candela,Manuela,Mirian, Claudia y Isabel) Campeon de andalucía y campeon en “el Torneo Ciudad De Cordoba Lourdes Mohedano”(paralelo a la competición) con un precioso ejercicio de aros y mazas y subcampeon de Andalucía el equipo benjamin (Diana, Bianca, Rocio, Alba y Carla)y plata también en el torneo.
El domingo era el turno de copa, las alevines (Noa, Maria,Lorena,Adriana y Yanira) conjunto que tenía opciones claras de ser campeón, con una lesión de ultima hora( y escayola en la muñeca) compitió como unas autenticas profesionales y después de realizar un magnifico ejercicio sus penalizaciones derivadas de la escayola, las colocaron en 6 posición de un total de 25 equipos.. Orgullosas de lección de superación que han dado.
Gimnasia RítmicaPor ultimo las infantiles (Berta,Carmen,Paula,Fatima y Lucia) lograron quedar a 0,015 del podium, un 4 puesto de 21 equipos, lucieron preciosas.

El equipo técnico al completo ha felicitado a todas sus gimnasta por el gran trabajo realizado durante toda la temporada y como han competido en el Andaluz. Ahora a por el de España .

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies