‘Piña’, la primera llama nacida en el Parque Dunar de Doñana

0

AIRES AFRICANOS DOANA - PIÑA (1)Un nuevo camélido ha nacido en la granja que la empresa Aires Africanos tiene ubicada en el Parque Dunar de Doñana, en la zona de Matalascañas.

En este caso no se trata de un camello sino de una llama. La nueva pequeña, dado que es una hembra, pesaba al nacer 11 kilos y se le ha puesto el nombre de ‘Piña’, haciendo honor al pino piñonero, especie vegetal de Doñana.

El parto se produjo a las 16:30 horas del pasado sábado y el alumbramiento fue de manera natural y sin complicaciones.

Sus padres se llaman Luna y Brujo.

‘Piña’ comparte con su madre un establo  de manera independiente para que su normal desarrollo no se vea alterado por la presencia de otros animales de la misma raza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies