Abierta la inscripción para la XI Travesía Marismas del Odiel

1

La Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y la Delegación Onubense de Atletismo han abierto el plazo de inscripción para participar en la XI Travesía Marismas del Odiel, que se disputará el próximo sábado 18 de noviembre para poner el punto y final al Circuito de Gran Fondo de la Diputación Provincial de Huelva.

Los interesados pueden reservar su dorsal en la página web de Federación Andaluza, www.fedatletismoandaluz.net, al precio de 8 euros. El cupo máximo de atletas es de 550, una cifra condicionada por parte del itinerario, incluido en espacio protegido. La Travesía Marismas del Odiel 2017 recupera su itinerario habitual después de la edición especial del pasado año para celebrar el décimo aniversario, que tuvo salida desde el Paseo de la Ría de Huelva y llegada al centro de recepción de la Reserva de la Biosfera ‘Anastasio Senra’ de la Calatilla,

En esta ocasión, el recurrido, de 16,1 kilómetros, discurrirá exclusivamente por el Paraje Natural, como en las nueve primeras travesías, con el centro de recepción como salida y meta de la prueba.

La organización proporciona el servicio gratuito de consigna, un obsequio a los corredores y una comida de convivencia al finalizar la carrera. Además, la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ofrece a los más pequeños una ludoteca con talleres y juegos con la temática principal del medio ambiente.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies