Atlético Onubense y San Roque de Lepe reciben como locales a Alcalá y Gerena

0

El San Roque de Lepe se medirá en la tarde de este 1 de noviembre a las 17.30 horas en el Ciudad de Lepe al CD Gerena. Con este enfrentamiento se certifica la vuelta de Alejandro Ceballos a la que fue su casa durante varias temporadas, el ex técnico del Recreativo de Huelva y San Roque de Lepe, entre otros, lleva acumuladas tres victorias, tres empates y cinco derrotas en lo que llevamos de temporada con su plantel. Por otro lado, al aficionado sanroquista también le sonará varios jugadores del CD Gerena que hasta hace muy poco vestían la elástica del San Roque de Lepe, los más actuales son Sedeño y Jorge Vázquez, aunque también militó en el plantel aurinegro el portero Nico.

Partido complicado entre dos plantillas muy similares en la tabla de clasificación, los sevillanos décimos terceros con 12 puntos y los leperos novenos con 15 en total. Mañana miércoles el conjunto de Cándido Rosado podría certificar el inicio de una buena racha en casa con una victoria, después de varias derrotas de manera abultada en el Ciudad de Lepe durante las últimas semanas, con tan solo dos triunfos y tres envites negativos en los cinco encuentros disputados como locales. Aun sigue escociendo en el aficionado aurinegro dos de los últimos choques en el Ciudad de Lepe, con una muy mala imagen dada ante Los Barrios con un marcador final de dos tantos a cuatro y con una desastrosa segunda mitad ante el filial gaditano que acabó con una derrota de cero tantos a tres.

Para terminar, el San Roque de Lepe no podrá contar con Jojo, que aun sigue lesionado, al igual que Manu Ramírez, aunque recupera a Alex Roser en el centro de la zaga.

Por su parte, el Atlético Onubense necesita cortar su mala dinámica de tres derrotas consecutivas recibiendo al Alcalá, un presumible rival directo en la lucha por el descenso de categoría. Jesús Vázquez no podrá contar con Víctor Barroso, al ir convocado con el primer equipo y mantiene la duda de Andrés Pérez ‘Pera’ en un partido que arrancará a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies