Casquero: “Hay que partir de cero y a partir de ahí sumar”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Javier Casquero, ha analizado el importante partido que este miércoles día 1 tiene su equipo en su visita al Villanovense. “Los jugadores están supermentalizados de que hay que sacar puntos, están muy fuertes y sabemos la necesidad de puntos que tenemos. El juego nos refuerza y eso nos hace ver con optimismo el próximo partido. Están con mucha energía y muchas ganas. Los jugadores están fastidiados porque no llegan los resultados pero hay que partir de cero y a partir de ahí sumar, no podemos mirar al pasado, hemos trabajado el aspecto mental, tenemos que estar unidos dentro y fuera del vestuario y empezar de nuevo y eso nos va a llevar al éxito. No hay que echar la vista atrás sino echar la vista hacia delante y sacar siempre la lectura positiva de lo que hemos hecho bien”.

Casquero sabe que se juega su puesto en los dos próximos partidos y por eso indica que “siempre los entrenadores estamos en manos de los futbolistas, yo intento hacer mi trabajo al máximo en base a una organización pero son los futbolistas los que me tienen que dar luego el rendimiento en el campo. Cada uno en su parcela intento que explote sus cualidades pero ellos tienen que sacar el 100% y empezar a ganar”.

Y sobre el Villanovense, el rival de esta duodécima jornada de liga, señala que “será un equipo que va a competir, que necesita los puntos pero no me preocupo de las virtudes del rival, lo respetamos pero me fijo en mi equipo y en competir bien allí, no pongo más atención en el rival y que mis jugadores lo den todo. En mi experiencia como futbolista, estoy convencido de que el trabajo al final te lleva a los resultados”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies