El Recre necesita encontrar su punto de inflexión ante el Villanovense

0

La duodécima jornada de liga se disputa este primer día de noviembre y el Recreativo de Huelva está obligado a romper su mala dinámica de resultados ante el Villanovense si quiere mantener primero en el cargo de técnico a Javier Casquero y segundo para comenzar una reacción que está tardando demasiado tiempo en llegar.

Los jugadores albiazules son conscientes de que el punto de inflexión tiene que llegar ya y aunque todavía no ha ganado a domicilio, la plantilla tiene que confirmar en resultados el juego que durante fases del encuentro está realizando.

De cara a este partido, Casquero sabe que se juega el puesto y volverá a hacer cambios en el once, con la vuelta a la convocatoria de Casado, tras cumplir sanción, además de David Segura, Diego Jiménez y el canterano Víctor Barroso, que está destacando en el filial. Por lesión se queda en Huelva Jonathan Vila, además de Mario Marín, Santi Luque y Julio Rodríguez por decisión técnica, como señalados tras los últimos malos resultados del equipo recreativista.

El Decano, que llega a este partido tras un punto de los últimos nueve en juego, no puede cometer más tropiezos en su vista a un Villanovense, que tampoco está en buen momento, tras sumar dos puntos de nueve, por lo que será un partido de necesitados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies