Pepe ‘El Boleco’ lleva su flamenco a la Peña Femenina de Huelva

0

IMG-20171030-WA0024El pasado 29 de septiembre, Pepe ‘El Boleco’, joven cantaor de La Puebla de Cazalla, hacia las delicias del numeroso público congregado en la Tertulia Flamenca ‘Las Colonias’ de Huelva.

Este jueves, 2 de noviembre, los aficionados al flamenco tendrán la oportunidad de volver a oír a esta joven promesa que va la levantando numerosos elogios tras cada una de sus actuaciones, en la Peña Cultural Flamenca Femenina.

La actuación comenzará a las 22.00 horas, repitiendo al toque Antonio Garcia. La entrada al local será libre y gratuita hasta completar aforo.

La Peña Cultural Flamenca Femenina de Huelva tiene su sede en la avenida Pablo Ruiz Picasso, Nº 11, de Huelva capital.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies