Derrotas del Atlético Onubense y San Roque ante Alcalá y Gerena

0

Nefasta jornada de liga intersemanal para los dos representantes onubenses en el grupo X de Tercera división, ya que tanto Atlético Onubense como San Roque de Lepe perdieron en sus respectivos partidos como locales ante Alcalá (0-1) y Gerena (2-3), lo que se complican su situación en la tabla.

El Atlético Onubense sufrió su cuarta derrota en las últimas cinco jornadas, tras caer por 0-1 ante el Alcalá, un rival directo en la lucha por el descenso que mete en más problemas al filial albiazul, que lleva dos puntos de los últimos 18 en juego y que empieza a hundirse en la zona roja de la clasificación. Tras llegarse al descanso sin goles, el tanto de la victoria sevillana fue obra de Raúl Rojas en el minuto 50 tras golpeo de Gonzalo al palo. Jesús Vázquez no es capaz de encontrar la solución y el filial recreativista entra en caída libre.
No le fueron mejor las cosas tampoco al San Roque de Lepe, que volvió a perder y ya van cuatro encuentros en casa en lo que va de temporada, en esta ocasión 2-3 ante el Gerena del más que conocido Alejandro Ceballos. Se adelantó el conjunto sevillano con un tanto de Medina en el 6 y muy pronto empató Fran Lepe para el San Roque en el 9, dándole luego la vuelta al marcador Camacho a la media hora de juego.
Sin embargo, en los minutos finales, el Gerena estuvo mejor y no sólo empató el partido en el 73 Serrano, sino que en el 82 Navarro le dio la vuelta al partido y logró la victoria para los sevillanos, mientras que deja al San Roque más cerca de la zona de descenso que de la promoción de ascenso.

Compartir.

Leave A Reply