El Corte Inglés e Hipercor renuevan su apoyo al Festival de Cine 

0

El Corte Inglés e Hipercor en Huelva apoyará la organización de la edición número 43 del Festival de Cine Iberoamericano, que se celebrará del 10 al 18 de noviembre de 2017. El compromiso de la entidad comercial con el festival onubense se ha sellado mediante la firma de un convenio, rubricado por el director de El Corte Inglés e Hipercor en Huelva, Andrés Fuentes López, y el director del certamen, Manuel H. Martín.

Un año más El Corte Inglés e Hipercor ha querido estar presente en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, demostrando su apoyo y su compromiso mediante la firma de este acuerdo y sumándose así al plantel de entidades colaboradoras del certamen, uno de los acontecimientos culturales más relevantes de la ciudad.

Con este acuerdo, el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva sigue recibiendo apoyos para la organización de su próxima edición, haciendo gala de la buena sintonía con el tejido social, económico y cultural de la ciudad. La apuesta por la integración y cooperación con las entidades del entorno es, precisamente, una de las señas de identidad que definen la filosofía de trabajo del certamen cinematográfico, que persigue ser una fuerza viva en la dinamización de la ciudad.

Gracias a la colaboración de agentes como El Corte Inglés e Hipercor, el Festival de Cine Iberoamericano podrá hacer realidad una nueva edición del certamen, en el que, cada año, se abre una puerta a la realidad de la producción cinematográfica iberoamericana, y se brinda un espacio para el intercambio de proyectos e inquietudes culturales.

Compartir.

Leave A Reply