Cepsa distribuirá en exclusiva botellas de Campingaz

0

Cepsa ha formalizado un acuerdo con Campingaz para la distribución en exclusiva de sus botellas de gas butano en España. Mediante este acuerdo, la compañía energética se convierte, desde el 1 de noviembre y durante los próximos 5 años, en el único distribuidor autorizado de las botellas de butano de Campingaz a toda la red de puntos de venta habituales en la Península, Baleares y Canarias. Además, Cepsa prevé ampliar esta red a medio plazo.

A través de este convenio, Cepsa suministrará en exclusiva los envases de Campingaz en formato de 2,75 y 0,4 kg a los establecimientos que se encargan de su venta final a particulares y profesionales: ferreterías, tiendas de bricolaje, grandes almacenes y tiendas de deporte, aventura y aire libre, etc.

En concreto, Cepsa se ocupará de la distribución de estas botellas a través de su amplia red de distribuidores a nivel nacional, garantizando los plazos de entrega, cantidades a suministrar, y la entrega de un producto en perfectas condiciones, ya que en cada proceso de llenado –realizado por Campingaz en sus instalaciones- los envases se retimbran y se instala una nueva válvula, para mayor seguridad.

Mediante la firma de este acuerdo, Cepsa amplía su gama de distribución de productos de GLP (Gases Licuados del Petróleo) a través de una alianza con el líder mundial de este sector, denominado “mercado de gas outdoor”. En el caso del mercado español, Campingaz es la primera marca de este tipo de soluciones energéticas, con una cuota superior al 90%.

Pionera en el suministro de GLP en España

Cepsa, pionera en España en comercializar botellas ligeras de GLP y de hacerlo a través de su red de estaciones de servicio, cuenta con cerca de 20 años de experiencia en la comercialización de productos de gas envasado, dispone de más de 100 distribuidores autorizados, 200 centros de almacenamiento y 4.000 puntos de venta.

Compartir.

Leave A Reply