Concierto de la Banda Sinfónica de Huelva a beneficio de Aspacehu

0

Cartel conciertoEl próximo miércoles, 8 de noviembre, la Banda Sinfónica Municipal de Huelva va a realizar un concierto benéfico a favor de la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Huelva (ASPACEHU). El mismo tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la Casa Colón a las 8 de la tarde.

ASPACEHU es una entidad, que desde el año 1977, lleva trabajando en Huelva y provincia por la mejora de bienestar y calidad de vida del colectivo de personas con parálisis cerebral y sus familiares. En esta larga trayectoria, y con este objetivo, ha conseguido poner en funcionamiento diferentes centros y servicios:

·        Residencia de Gravemente Afectados.

·        Centro de Día.

·        Centro de Atención Infantil Temprana y Rehabilitación Médico-funcional.

·        Servicio de Información y Orientación a Familia.

·        Servicio de Ocio y Tiempo Libre.

Gracias al esfuerzo de sus asociados y trabajadores, y siempre contando con la inestimable colaboración del conjunto de la sociedad onubense, hoy en día, entre estos centros y/o servicios, atendemos a más de 100 usuarios, y nuestra pretensión es seguir creciendo en una doble vertiente; “mejorando su calidad e incrementando la cantidad y dotación de los mismos”.

Los proyectos de ASPACEHU a corto y medio plazo son:

–      Puesta en funcionamiento del servicio de hidroterapia en piscina terapéutica.

–      Desarrollo y mejora de las terapias de estimulación. (VIBRA y sala de estimulación multisensorial)

–      Creación de un servicio de Respiro Familiar en la Residencia.

–      Implantación de un sistema de calidad en los centros (Residencia, Centro de día y Centro de Atención Infantil Temprana).

Tanto el mantenimiento de los servicios en vigor, como el desarrollo de los nuevos proyectos, exigen una cantidad de recursos económicos difíciles de asumir por ASPACEHU, por lo que toda ayuda es siempre bien recibida y aprovechada. En este sentido, gracias  al apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Huelva y al ofrecimiento de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva, se presenta una magnífica ocasión al conjunto de la ciudadanía onubense para colaborar con ASPACEHU y ser así participes del bien social que lleva a cabo.

Las entradas ya están a la venta al módico precio de 3,00€ en el portal digital momotickets.com así como en las oficinas de ASPACEHU, en la barriada de Santa Marta S/N.

Compartir.

Leave A Reply