El Recre cesa a Casquero

0

El Real Club Recreativo de Huelva SAD ha rescindido este jueves, 2 de noviembre, su relación contractual con Javier Casquero como entrenador del primer equipo.

El club onubense he emitido un comunicado oficial en el que anuncia el cese del técnico, al que agradece “su esfuerzo y dedicación frente al banquillo albiazul desde que llegara el pasado verano” y le desea “suerte y toda clase de éxitos en su carrera deportiva”.

Ángel López, hasta ahora segundo técnico, será quien se haga cargo del equipo.

Los números del Recreativo en estas 12 primeras jornadas de liga (12 puntos de 36 posibles) y las declaraciones criticando duramente a a su plantilla por parte del técnino talaverano tras la última derrota ante el Villanovense este miércoles, han sido el detonante que ha provocado una destitución más que cantada, ya que el actual Recreativo está muy por debajo del rendimiento que se esperaba al inicio de la competición, ya que ha pasado de ser uno de los candidatos al ascenso, a uno de los candidatos al descenso, al colocarse por primera vez en puestos de la zona roja, camino de Tercera y con una de las mejores plantillas del grupo.

Su sucesor era hasta ahora su hombre de confianza en el primer equipo, el madrileño Ángel López, que a pesar de su juventud, ya posee experiencia en banquillos importantes aunque como segundo, que lo ha sido de entrenadores de caché como Víctor Muñoz, Luis García, Michel, Cosmin Contra y ahora con Casquero en el Recreativo. Eso le ha hecho ganar una gran experiencia ya que ha sido ayudantes en equipos como el Getafe, Petrolul Ploesti en Rumanía, el Guangzhou de China y el Al Shabab de Dubai, antes de regresar de nuevo a España a través del Decano del fútbol español.

Ángel, que conoce a la perfección a la actual plantilla tendrá la difícil misión de hacerles ver a los jugadores que no están tan mal como se se estaban mostrando con Javier Casquero hasta la fecha, un Casquero que hoy a las 18.30 horas se despedirá de la afición del Recreativo de Huelva. Por su parte, Ángel López ya dirigirá como primer técnico este viernes su primera sesión al frente del Decano y este domingo a las 12.00 horas debutará ante el Mérida en el Nuevo Colombino.

Compartir.

Leave A Reply