Este sábado, concierto benéfico en favor de la isleña Judith Fragoso

0

Este próximo sábado, 4 de noviembre, se llevará a cabo un Concierto Solidario a beneficio de la joven isleña, enferma de espina bífida, Judith Fragoso, con el fin de recaudar fondos para la adquisición de una nueva y mas moderna silla de ruedas que necesitaría para desplazarse de forma segura y autónoma. Y es que la que usaba hasta ahora se le ha quedado pequeña y antigua, lo que le coarta, aún más, sus movimientos.

Por tal motivo, se ha organizado un Concierto Solidario y gratuito para el Sábado, 4 de Noviembre, en el Recinto Ferial “El Carmen”, hasta donde llegarán grupos y solistas como Ánima 13, Bloody Jem, The Random, Son-Idos, Munch, Cartucho Blues, Camarada Dígame o Sentao en el Tejao, promovidos a través de la Asociación Musical “EntreCuerdas”. Un concierto organizado por familiares con la colaboración de asociaciones y el propio Ayuntamiento.

Nota de la organización: El Concierto está previsto que comience a las doce, aunque si las condiciones meteorológicas se presentan adversas será aplazado para el fin de semana siguiente.

Compartir.

Leave A Reply