El Cajasol Sporting intentará dar la sorpresa ante el FC Barcelona

0

El Fundación Cajasol Sporting afronta este sábado a las 10:45 horas en el Miniestadi la visita al Fútbol Club Barcelona correspondiente a la 8ª jornada de la Liga Iberdrola, en un encuentro que será televisado en directo por Bein Laliga.

El entrenador del Fundación Cajasol Sporting, Antonio Toledo, declaró antes del último entrenamiento de la semana, que ha sido muy corta: “hemos tenido sesión de entrenamiento lunes, martes, la del jueves, y ya pues el viernes viaje para este partido del sábado que se juega tan tempranito y, por tanto, una semana atípica en cuanto a las sesiones”.

El equipo viaja en AVE desde Sevilla a este desplazamiento, lo que ha caído “muy bien” en el vestuario, siendo “un alivio, porque los viajes a Barcelona en autobús son larguísimos, se te hacen eternos, la vuelta no tiene fin y poder llegar en cinco o cinco horas y media, sobre todo ese regreso, la verdad es que el vestuario lo ha acogido muy bien”.

Del rival dijo que “hablar de alineación en el Barcelona no tiene lógica porque ellas tienen dos jugadoras por puesto, todas con muchísima calidad, todas internacionales y la verdad es que es un equipo de un nivel altísimo, máximo favorito a ganar este año la liga pero los partidos hay que jugarlos, en fútbol nunca todo está dicho y el equipo va a Barcelona con ilusión y con muchas ganas”.

El objetivo es repetir la buena imagen mostrada en Majadahonda pero trayéndose algo positivo: “el día del Atlético de Madrid estuvimos ahí, falta de 13 minutos el empate, con ocasiones de gol, dando muy buena imagen y, vamos, yo ya les he dicho a ellas que lo que no les puede pesar es el escenario, porque jugar en el Miniestadi siempre psicológicamente te puede afectar, por la ansiedad, por las ganas de hacerlo bien, pero, bueno, yo creo que el equipo tiene madurez, tiene las cosas claras en este sentido y van a salir el sábado concentradas y con la idea de hacer muy buen partido”.

Para este partido Antonio Toledo no ha podido repetir la convocatoria de la jugadora del filial María Romero, ya que ha llegado con bronquitis de la concentración intersemanal con la selección andaluza y estará diez días de baja. Será Irene Rodríguez, “una de las canteranas de las veteranas”, la que la sustituya en la lista. El resto de la convocatoria está formado por: Sara Serrat, Eva Vamberger, Sandra García, Elena Pavel, Sandra Bernal, Pachu, Cinta Rodríguez, Castelló, Sofía Hartard, Alicia, Analu, Anita, Francisca Lara, Carol y Ngo Mbeleck.

Compartir.

Leave A Reply