López: “He trabajado hasta el final con Casquero, ahora esta es mi oportunidad”

0

El que ya es nuevo entrenador del Recreativo de Huelva, Ángel López, ha sido presentado este mediodía como nuevo máximo responsable del conjunto albiazul, sustituyendo en el cargo a Javier Casquero, el que había sido su primero hasta hace unas horas. “El día de ayer fue incómodo y desagradable para todos. Yo he estado de la mano de Javi Casquero hasta el final, trabajando hasta el final y dándole lo mejor de mí mismo cada día y en cada partido y así se lo he demostrado y no han sido momentos fáciles los que hemos vivido. A partir de ahí y por los malos resultados, el club lo cesa y luego me llama y me propone el puesto a mí y no dudo ni un momento en decir que sí porque es una gran oportunidad para mí. Mi camino se separa del de Javi, le estoy muy agradecido por la oportunidad de venir aquí, pero ahora el club confía en mí, la plantilla confía en mí y yo confío en ellos. Me llega esta oportunidad y siempre he sabido lo que quería y acepto este reto”.

Sobre la forma de trabajar, Ángel López es claro al afirmar que “no hay dos entrenadores iguales, el puesto de segundo es muy diferente al de primero, en mi labor de segundo lo apoyo, le doy mi punto de vista pero mi papel era secundario, las decisiones las toma él y mi conciencia ahora la tengo tranquila, esto es fútbol y la vida, sé la tecla que tengo que tocar y no pienso dejar esta oportunidad que se me presenta de ser el entrenador del Decano del fútbol español. Entiendo que él esté enfadado, lo puedo entender pero para mí también fue un día desagradable pero pienso que con el tiempo lo va a comprender porque lo conozco, sé su carácter y sé que se alegrará de que me vaya bien a mí y al Recre”.

Sobre el vestuario que se encuentra y los posibles cambios que debe hacer para revertir la situación del equipo indica que “hay cosas que van a cambiar y se va a ver muy pronto. Sé qué tecla tocar y donde hay que cambiar cosas porque conozco a la perfección a la plantilla. El vestuario me ha mostrado un apoyo incondicional, yo acepto este reto porque sé que el grupo cree en mí y sé que este grupo tiene un nivel alto para competir en esta categoría y porque veo que las cosas se pueden cambiar y pueden salir bien”.

Por último señaló que “tengo muy claro lo que tengo que hacer, no hay tiempo para conseguir resultados, lo tenemos que hacer ya, no voy a pedir paciencia y aquí hay que adaptarse a las circunstancias y darle la vuelta a esta situación. Esto es lo que hay y como lo he vivido antes, sé lo que tengo que hacer y espero ver un cambio muy pronto en los futbolistas, que el equipo transmita mucho más y que reaccionen ante mi llegada”.

 

Compartir.

Leave A Reply