El PAN Moguer reaparece visitando al colista Nazareno

0

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer vuelve a las pistas tras dos semanas de parón liguero y reaparecerá en la competición este sábado a partir de las 19.00 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas (Sevilla) ante el BM Nazareno, colista del grupo B de la Segunda Nacional.

El conjunto que dirige Ventura Vivas llega al encuentro clasificado en cuarta posición tras batir a Pozoblanco en el inicio y después caer derrotado en sus duelos ante el Ciudad Palma del Río y el Pizzería El Barrio Colegio Maravillas de Benalmádena.

El Balonmano Nazareno por su parte ha perdido los dos partidos disputados. Descansó en la primera jornada y en la segunda fue derrotado en casa por un gol de diferencia, 30-31, por el Agrifluide La Salle B. Después Perdió con el CBM Utrera por 28-20.

El objetivo del equipo amarillo en la cuarta jornada de la competición es volver a sumar una victoria y recuperar sensaciones de juego tras el parón, que ha llegado cuando el equipo apenas estaba arrancando en la presente temporada.

Compartir.

Leave A Reply