Heridos dos policías locales en un incendio en la calle Tres Carabelas

0

Varias dotaciones de la Policía Local y del cuerpo de Bomberos de Huelva han intervenido en la mañana de este sábado en un incendio producido en una vivienda de la calle Tres Carabelas de la capital, iniciado en torno a las 8.00 horas.

Gracias a la rapidez de los servicios de emergencias, el fuego pudo controlarse y extinguirse rápidamente, en apenas una hora, y tan sólo fue necesario desalojar a la persona que se encontraba dentro de la vivienda en cuestión.

Aunque no hay que lamentar daños personales, dos agentes de la Policía Local de Huelva han sido trasladados al hospital por inhalación leve de humo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies