Adrián Andivia y Ana Dias, ganadores de las X Millas del Guadiana

0

El puntaumbrieño Adrián Andivia y la portuguesa Ana Dias han sido los ganadores de la vigésimo sexta edición de las X Millas del Guadiana, prueba que se ha celebrado este domingo entre las localidades de Villa Real de Santo Antonio y Ayamonte. Adrián Andivia fue el primero en entrar en línea de meta, seguido del ayamontino Xavier Francoil y en tercer lugar Manue Ferraz, siendo cuarto el atleta lepero José Manuel Cortés Medina.

En féminas, hubo claro dominio luso, ya que las cinco primeras corredoras fueron portuguesas, quedando primera Ana Dias, segunda Ana Cabecinha y tercera Patricia Serafim, siendo la mejor española la onubense Lidia Rodríguez, que entró en sexta posición. La prueba ha resultado ser de nuevo un éxito de participación, ya que la han corrido 750 atletas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies