Investigan si el piloto del helicóptero estrellado tenía relación con el narcotráfico

0

La Guardia Civil ha recogido pruebas de ADN de una familia de Sevilla, para cotejarlas con las muestras tomadas en su día al cadáver del piloto de helicóptero que se estrelló en una paraje de Villablanca el pasado 27 de octubre, según ha confirmado este domingo la subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos.

El cotejo determinará si el piloto que falleció en el accidente es el marido de una mujer que ha acudido a las fuerzas de seguridad para indicar que su marido, piloto de helicóptero de profesión, llevaría días sin aparecer por casa. Sin embargo, la mujer no habría denunciado su desaparición hasta ahora, dado que era habitual que desapareciera durante algunos días.

Aunque la subdelegada del Gobierno no lo ha confirmado, todo apunta a que la investigación del accidente del helicóptero, que no tenía plan de vuelo aprobado por los aeropuertos de Faro o de Sevilla y que estaba operativo a una hora fuera de la legal para estos aparatos, relaciona lo ocurrido con una trama de narcotráfico en la provincia de Huelva.

Según ha explicado la periodista Rosa Font en la web www.pagina3huelva.es, a primeros del mes de octubre se desarrolló una actuación contra el tráfico de estupefacientes en la provincia en la que se detuvieron a varias personas pero en la que Sergio Mora Carrasco, conocido como el Yeyo, logró finalmente escaparse gracias a que huyó en un helicóptero.

Más información sobre la huida del Yeyo en: http://pagina3huelva.es/orden-de-busqueda-contra-el-yeyo-tras-una-fuga-de-pelicula/

 

Compartir.

Leave A Reply