El Club La Palma de fútbol sala se hace con tres puntos clave ante el Carmona

0

La PalmaToca ponerse el mono de trabajo para el equipo palmerino de 3º División que en la tarde del sábado tendrá un duelo de altos vuelos ante un ´gallito´ y conocido de la categoría como el Futuro Carmonense – Brandt de Carmona. Este sábado a las 18:30h los chicos de Jesús Martínez afrontarán este séptimo compromiso liguero con la intención de que los puntos se queden por primera vez en la localidad palmerina. El encuentro estará dirigido por los colegiados Parrado González y Justel Rodríguez.

El punto cosechado el pasado fin de semana ha traído brotes verdes en el conjunto palmerino que han afrontado una semana con sensaciones positivas en la plantilla. Todo ello sumado a la incorporación inmediata de tres nuevos jugadores que aumentan la competitividad como Fran Recio, Melly y Álex Rubio que ponen al técnico palmerino en el quebradero de cabeza de elaborar una convocatoria de 12 jugadores. Una buena noticia en el seno del club con la intención de provocar una leve mejora en el juego realizado hasta el momento.

El rival que visita La Palma, es sabedor que dará mucha guerra durante los 40 minutos que dure el encuentro. El equipo que dirige Servando Baladrón se presenta en esta séptima jornada como una de las revoluciones de este grupo 17 de Tercera en el que predominan jugadores como Pino, Emilio, Marco, Amin…, un buen equipo liderado por el destacado Pino. Un partido que exigirá a los palmerinos desgañitarse en defensa ante el gran poderío carmonense uno de los equipos más anotadores de esta liga.

La PalmaLos antecedentes del año pasado arrastran una victoria para cada equipo en su cancha. Dio la casualidad que cayó en la primera jornada de apertura de la competición y la victoria palmerina por 7-6 se produjo en la localidad de Villarrasa, mientras que en la segunda vuelta los onubenses cayeron por un claro 6-3 en Carmona.

Compartir.

Leave A Reply