‘La flauta mágica’ abre una nueva temporada de ‘Jueves Clásico’ en Artesiete Holea

0

Artesiete, la empresa de exhibición cinematográfica que opera en el centro comercial Holea, estrena su segunda edición de eventos clásicos con la gran ópera “La flauta mágica”. Se trata de la gloriosa ópera de Mozart, en la que el príncipe Tamino promete a la Reina de la Noche que rescatará a su hija Pamina del hechicero Sarastro. Además de ser una comedia, “La flauta mágica” sirve de cauce de expresión de las profundas creencias espirituales de Mozart: las preocupaciones de la Ilustración por la búsqueda de la sabiduría y la virtud se sitúan en el centro mismo de esta historia encantadora. “La flauta mágica” conoció un éxito instantáneo de público y Salieri, el supuesto rival de Mozart, la describió como un “operone”: una gran ópera.

Tras el éxito de la primera edición, Artesiete Holea, presenta una extensa agenda para su “Jueves Clásico y Ballet”, comenzará el jueves 9 de noviembre hasta el 5 de julio de 2018, una larga temporada en la que los espectadores podrán disfrutar de las mejores producciones en directo de ópera y ballet de la Royal Opera House.

Artesiete Holea presenta una alternativa distinta a sus espectadores, ofreciendo las mejores piezas de ópera y ballet en la gran pantalla, una forma única de disfrutar los grandes clásicos con la mejor tecnología de sus salas.

Toda la información relativa a los eventos se encuentra en la web corporativa del cine, www.artesiete.es, en ella se puede consultar la amplia agenda compuesta por obras como: “La Bohéme”, “El Cascanueces”, “Carmen” o “El Lago de los Cisnes”.

Artesiete Holea

Los cines, situados en el Centro Comercial Holea, cuentan con una superficie construida de 4.450 metros cuadrados, ocho salas y capacidad para más de 1.500 butacas.

Las salas están dotadas de la mejor tecnología digital de proyección y sonido así como los últimos avances, como el sistema 4D que incorpora butacas especiales que vibran al ritmo de la imagen y el sonido para ofrecer la mejor experiencia a sus espectadores.

Artesiete tiene como objetivo brindar al espectador la mejor experiencia, ofreciendo los sistemas de sonido y proyección más vanguardistas.

Compartir.

Leave A Reply