Mª José Macías gana el concurso para ilustrar la sección ‘Talento Andaluz’

0

TALENTO ANDALUZ 2El jurado, compuesto por miembros de la organización del certamen Contemporarte de la 43º Edición del Festival Iberoamericano y fotógrafos profesionales de reconocido prestigio, ha procedido a la emisión del fallo del II Premio “Talento Andaluz” de fotografía, conforme a los criterios de selección: originalidad, calidad artística y técnica y su capacidad de plasmar la temática del certamen en la obra presentada.

Se acuerda así, otorgar el premio a la obra “Ex umbra in solem”, de la fotógrafa malagueña Mª José Macías Bermejo, que se vale de la estética del cine negro para reflexionar sobre el medio de proyección más antiguo que existe, la sombra.

Esta obra además será la imagen del cartel de la nueva sección competitiva  “Talento Andaluz”, en la 43 Edición del Festival de cine Iberoamericano de Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies