El Atlético Onubense toma oxígeno en una temporada complicada

0

El Atlético Onubense puso este pasado domingo fin a su mala dinámica de resultados que lo estaba hundiendo en la clasificación en zona de descenso. Tras el triunfo ante el Utrera, el filial recreativista no solo ha salido de la zona roja después de varias semanas en ella, sino que además ha roto con una dinámica de derrotas que estaban empezando a preocupar y mucho dentro del club, ya que el equipo no terminaba de reaccionar.

Al menos con este triunfo, el conjunto de Jesús Vázquez recupera algo de confianza aunque es consciente de que la temporada va a ser dura para una plantilla muy corta, con demasiados contratiempos y que necesita de todos sus efectivos para estar lo más alejado posible de la zona de descenso.

Este domingo, el filial recreativista viaja a Castilleja con la intención de sumar también puntos a su casillero, ya que hasta la fecha su asignatura pendiente está lejos de la Ciudad Deportiva, donde todavía no ha sido capaz de lograr ninguna victoria a su casillero y tan solo ha sumado un punto de los 18 que ha disputado fuera de tierras onubenses.

Compartir.

Leave A Reply