El Córdoba facilita 500 entradas al Recre para el derbi de este domingo

0

El Córdoba CF ha facilitado al Recreativo de Huelva 500 entradas para el próximo partido que el filial blanquiverde va a disputar ante el Decano el domingo a partir de las 11.30 horas. Dichas entradas se pondrán a la venta en las oficinas del Nuevo Colombino desde mañana miércoles y hasta el viernes en horario de 10.00 a 13.30 horas al precio de 10 euros cada una.

Desde el Recreativo de Huelva se quiere agradecer al club califal su completa predisposición y excelente trato que siempre posee hacia el Decano, poniendo de manifiesto la magnífica relación y hermanamiento existente entre las entidades y sus aficiones.

Se espera una muy buena presencia de aficionados del Decano el domingo en tierras cordobesas, ya que además del encuentro, las Federaciones de Peñas de ambos equipos volverán a realizar un hermanamiento entre aficionados de ambos equipos, demostrando los lazos de unión y cordialidad que existen desde hace años entre aficionados de los dos clubes.

El partido, que se disputará en el Nuevo Arcángel en la matinal de este próximo domingo, será emitido en directo por Teleonuba y Condavisión.

Compartir.

Leave A Reply