El Rítmico Colombino, con las seleccionadoras nacionales

0

El Rítmico Colombino esta de enhorabuena, la gimnasta Angela Martín ha sido convocada por la Directora técnica Andaluza, a acudir al curso internacional de entrenadoras organizado por la Unión Europea de gimnasia Rítmica en el centro de alto rendimiento de Marbella (Málaga). En el stage de entrenadores son ponentes Tino Moran profesor de ballet de la Selección Nacional , Ana Baranova y Sara Bayon entrenadoras de la selección nacional, subcampeona olímpica.

Angela fue convocada el lunes para participar junto con otras dos compañeras de los clubes de Aldetor(Málaga)  y Poli Cadiz para mostrar sus condiciones y capacidades a todos los allí presentes, durante los días 7 y 8 de noviembre.

A Angela Martín ya la conocen , ya que fue convocada el pasado septiembre por las seleccionadoras nacionales, para una concentración en la Blume en Madrid  , y esta siendo seguida muy de cerca por ellas, siguen sus logros, fue felicitada por ellas cuando logro el subcampeonato de   España el pasado julio, así como el campeonato de Andalucía en mayo.

Andriana Stoinska, entrenadora del equipo técnico de Rítmico Colombino, ha declarado que es una muy buena oportunidad para que las seleccionadoras nacionales vean todo el potencial de la gimnasta del Rítmico Colombino, ademas le servirá para aprender nuevas técnicas de entrenamiento y mejorar las que ya posee.Agradecer desde aquí, a la FAG y la directora técnica , esta gran oportunidad.

Compartir.

Leave A Reply