I Programa de Desarrollo Directivo de la Fundación FOE

0

La Fundación para el Fomento y la Orientación Empresarial (Fundación FOE) arranca esta semana su primera edición del Programa Integral de Desarrollo Directivo, que dará comienzo el próximo día 10 de noviembre y se prolongará hasta él próximo 6 de abril de 2018, orientado a directivos en activo cuyo lema es: ‘Adaptarse es llegar tarde, el objetivo es transformar la realidad’. Aún está abierto el plazo de inscripción de alumnos.

El programa, en el que participarán 15 directivos onubenses, que ejercen profesionalmente en actividades de diferente naturaleza, tiene como meta principal que los directivos asistentes al mismo sean capaces de generar conocimiento a través del cual mejoren sus prestaciones como Managers. Consta de 14 sesiones en jornada completa que se llevarán a cabo los viernes y será impartido por los más prestigiosos docentes, pensadores y directivos con experiencia nacional e internacional, de las más prestigiosas escuelas de negocios y universidades, que abordarán temas como el liderazgo, el marketing digital, los recursos humanos así como la oratoria y la comunicación directiva entre otros.

Se da además la circunstancia de que el programa será parcialmente emitido en pruebas en streaming, a partir de una plataforma e learning. En este sentido, será el primer programa en España de estas características que en algunas de sus fases lo será en formato totalmente digital.

El programa también contará con la intervención de empresarios y directivos de empresas onubenses relevantes que participarán en las Master Class y mesas redondas previstas en el mismo.

Compartir.

Leave A Reply