La plantilla del Recreativo recupera el ánimo tras el triunfo ante el Mérida

0

El punto de inflexión que venía buscando la plantilla del Recreativo de Huelva por fin ha llegado. Ha tenido que ser con la destitución de Javier Casquero como entrenador del primer equipo y la llegada de Ángel López pero lo cierto es que ante el Mérida se vio un Recreativo más competitivo, que además vio puerta y logró una victoria de mérito ante uno de los candidatos al ascenso. Ello ha provocado que el plantel recreativista se haya cargado de moral y aunque sigue en zona comprometida, sea el inicio de una racha ascendente de resultados.

Los futbolistas albiazules están convencidos de que hay mimbres para hacer algo importante esta temporada y aunque se ha perdido mucho tiempo en el primer tercio de la competición con demasiados puntos perdidos, aún se está a tiempo para poder enderezar el camino.

Ante el Córdoba B este próximo domingo, el Decano tendrá una nueva oportunidad para refrendar su mejoría en juego y resultados y para intentar sumar la que sería su primera victoria a domicilio de esta temporada.

Compartir.

Leave A Reply