Cándido Rosado presenta su dimisión como técnico del San Roque de Lepe

0

El hasta ahora entrenador del C.D. San Roque de Lepe, Cándido Rosado, ha presentado su dimisión irrevocable tras discrepancias con la directiva del club, a la hora de desempeñar su trabajo. Candi, que no ha durado ni un mes en el cargo, ya que se hizo oficial su contratación el pasado 17 de octubre, ha querido despedirse con este comunicado:

Ser el entrenador del C.D. San Roque de Lepe siempre ha sido uno de mis objetivos deportivos por ser un club referencia, con una gran afición y una historia llena de éxitos y cuando se me ofreció la oportunidad de entrenar al C.D. San Roque de Lepe, no me lo pensé y cargado de muchísima ilusión y de una gran responsabilidad comencé esta andadura.

Sin embargo, después de meditarlo mucho, el pasado sábado antes del partido en Puente Genil le comunique al director deportivo, Manolo Santana, la decisión depresentar mi dimisión irrevocable como entrenador del C.D. San Roque de Lepe por el único motivo de ser fiel a mis principios y a mi manera de entender el deporte y el rol de un entrenador. El detonante es, sin duda, el no poder desarrollar mis funciones como considero que un entrenador debe hacerlo. En este corto espacio de tiempo, dicha situación se ha hecho insostenible.

Quiero dar las gracias en primer lugar a la afición por sus muestras de cariño en este tiempo. A la prensa por su trato. Quiero agradecer a los empleados del club su predisposición diaria. Dar las gracias a toda la Junta Directiva del C.D. San Roque de Lepe y especialmente agradecer al director deportivo, Manolo Santana al haber confiado en mí para este proyecto. Por último, quiero agradecer a toda la plantilla de jugadores del C.D. San Roque de Lepe su acogida y su esfuerzo y compromiso diario.

Deseo que este gran club siga cosechando muchos éxitos.

Larga vida C.D. San Roque de Lepe

Hasta siempre

Cándido Rosado

Ahora el San Roque tendrá que buscar un nuevo entrenador para tomar las riendas del equipo, saliendo este bien de la casa (José Manuel Mora), o de fuera, estando en la agenda técnicos como Manuel Juan Limón, Juan Carlos Camacho o Jesús Lino.

Compartir.

Leave A Reply