Incorporación de una matrona, una enfermera y un médico al centro de salud de Valverde

0

La portavoz del grupo municipal socialista, Ascensión Castaño, ha comparecido ante los medios de comunicación a las puertas del Centro de Salud de Valverde del Camino para informar de la incorporación de tres profesionales que aumenta la plantilla del Centro de Salud. En concreto, Castaño ha indicado que se trata de una matrona, una enfermera y un médico.

La portavoz socialista ha señalado que para su grupo municipal  “la Sanidad es uno de los pilares fundamentales de la vida de nuestros vecinos, por eso queremos poner en valor la incorporación a nuestro Centro de Salud de tres profesionales más: una matrona, una enfermera y un médico”. Castaño ha asegurado que esta “es una gran apuesta por la Sanidad de Valverde del Camino desde la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, una apuesta por la mejora del servicio sanitario en nuestra ciudad que nadie podrá poner en duda”. “Hemos trabajado, y aquí tenemos los resultados” ha enfatizado Castaño.

Castaño ha afirmado que “como saben los valverdeños como usuarios del mismo, nuestro  Centro de Salud dispone de un gran capital humano, formado por profesionales que dan lo mejor de sí y que de esta forma se verán reforzados en su labor sanitaria, lo que redundará, sin duda, en la atención directa al ciudadano, mejorando aún más la calidad del servicio que prestan”.

Concretamente, la Unidad de Gestión Clínica de Valverde es una de las mejores dotadas de toda la provincia con una amplia carta de servicios sanitarios que engloba la Atención Primaria; pediatría, odontología, rayos x, trabajadores sociales y salud mental.

Por último, Ascensión Castaño ha agradecido a la Junta de Andalucía, a la Consejería de Salud y al Delegado de Salud territorial “la apuesta por Valverde del Camino y el compromiso por una Sanidad de Calidad como servicio público andaluz”.

Compartir.

Leave A Reply