Jonathan Vila vuelve al grupo y es una opción más para Ángel López

0

La primera plantilla del Recreativo de Huelva ha regresado esta mañana a los entrenamientos y lo ha hecho en Punta Umbría, tras el acuerdo alcanzando con el municipio costero para poder utilizar sus instalaciones mientras se terminan de adecentar los campos de la Ciudad Deportiva, a los que les queda unas semanas para poder ser pisados ya por los jugadores del primer plantel.

En la vuelta al trabajo lo más destacado ha sido la incorporación al grupo de Jonathan Vila, tras superar de nuevo sus molestias musculares, por lo que será una opción más para Ángel López en el centro del campo, mientras que el resto también están a plena disposición del cuerpo técnico.

El objetivo de la plantilla albiazul es seguir manteniendo la intensidad y presión que se mostró ante el Mérida y que permitió ver a un Recreativo más competitivo que quiere tener su continuidad en la salida este domingo a Córdoba.

Los jugadores albiazules son conscientes de que puede llegar el punto de inflexión para comenzar a remontar el vuelo y demostrar que esta plantilla está capacitada para mucho más que para mantener la categoría.

Mañana el equipo volverá a entrenar en Punta Umbría y ya viernes y sábado lo harán en la Ciudad Deportiva.

Compartir.

Leave A Reply