Los riesgos en seguridad, a análisis en la Academia de La Rábida

0

La Academia Iberoamericana de La Rábida celebrará sesión pública y solemne con motivo de la inauguración del V Seminario Internacional sobre Problemas Emergentes en Seguridad “Riesgos y amenazas en una sociedad globalizada”, que tendrá lugar en Huelva durante los días 10 y 11 de noviembre.

La sesión inaugural se celebra el viernes, día 10, a las cuatro de la tarde en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huelva en la Plaza de la Merced, 11.

La apertura del Seminario correrá a cargo del presidente de la Academia Iberoamericana de La Rábida, Sixto Romero Sánchez. Seguidamente pronunciará la conferencia inaugural el académico José Domínguez León, que versará sobre “Terrorismo emergente y Prospectiva. Una propuesta de clasificación en Occidente y los riesgos que implica”.

Intervendrán a continuación el jefe del Área de Apoyo del Estado Mayor de la Fuerza Terrestre, Ignacio Olazábal Elorza; la Subdelegada del Gobierno de España en Huelva, Asunción Grávalos Gastaminza; el alcalde de la capital, Gabriel Cruz Santana; el presidente de la Academia Iberoamericana de La Rábida, Sixto Romero Sánchez y el general de la IV Zona de la Guardia Civil, Manuel Contreras Santiago.

Compartir.

Leave A Reply